Espectáculos

Video: Este adorable perro araña conquistó las vistas en YouTube este año

Según la web de videos la broma del perro arácnido fue el video más visto a nivel internacional. También el deporte, besos y futuros cantantes alcanzaron gran popularidad.

Un año más Youtube publicó sus listas con los vídeos más vistos del año y, como ya es tradición, los resultados son sorprendentes. Este año un perro arácnido, un festival de besos, estrellas del canto y por supuesto, el futbol se llevaron la mayor cantidad de vistas en la web de videos.

El primer lugar lo lidera el video “Mutant Giant Spider Dog”, una broma terrorífica del polaco SA Wardega, que disfrazó a su perro, “Chica”, como una araña gigante para asustar a los viandantes y logró más de 113 millones de vistas.

El segundo puesto es para un anuncio de Nike en el que aparecen varias estrellas del futbol, como Neymar Jr. o Cristiano Ronaldo, logró más de 98 millones de vistas. En tercer lugar se encuentra “First Kiss”, en el que veinte desconocidos se besan por primera vez, que fue visto más de 94 millones de veces.

También varios concursantes de concursos de canto, como la famosa Sor Cristina Scuccia, el famoso iPhone 6 y un bebé diabólico entraron en la lista de los más vistos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos