Espectáculos

Protagonista de “Charmed” quiere amamantar a su hijo “donde sea”

Alyssa Milano, más recordada por el papel de “Phoebe” en la famosa serie “Hechiceras”, defendió a las mujeres y su derecho de sentirse cómodas a la hora de amamantar a sus hijos.

Recomendados

“Creo que es importante que las mujeres se sientan cómodas para alimentar a sus bebés donde sea. Si estamos en público, no deberíamos tener que ir al baño. Yo no quiero comer en un baño, ¿por qué debo alimentar a mi bebé en un baño público?”, mencionó Milano en una entrevista con el sitio E! News.

En semanas pasadas, Alyssa causó gran polémica con sus fotografías donde se le puede ver amamantando a su bebé Elizabeth Dylan.

La actriz incluso comparó su fotografía con la de el trasero desnudo de Kim Kardashian en la revista “Paper”

¡Esperen! No entiendo. No quiero ser irrespetuosa hacia Kim pero… ¿la gente se ofendió por mi foto amamantando y no con el (increíble) trasero de Kim en la portada?”, escribió Milano en su cuenta de Twitter.

Ante esta situación, Alyssa Milano inició una campaña en Twitter donde invitó a que las mujeres en lactancia compartieran sus fotos mientras amamantaban a sus hijos. En la galería de fotos les compartimos los resultados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos