Fotos: Bilbo y compañía están listos para la batalla final

Quedan pocas horas para que concluya en la gran pantalla la saga que cierra la famosa historia de J.R.R. Tolkien.

Fotos: Bilbo y compañía están listos para la batalla final
Por: Publinews

Quedan pocas horas para que concluya en la gran pantalla la saga que cierra la famosa historia de J.R.R. Tolkien.

“The Hobbit: The Battle Of The Five Armys” es la tercera y última entrega de las aventuras de Bilbo Bolsón y un grupo de hobbits que partieron a la reconquista del Reino de Erebor y un fabuloso tesoro. 

Peter Jackson, director de la saga, había previsto originalmente llevar a cabo “El Hobbit” como una película en dos partes, antes de ceder a la tentación de hacer una trilogía, como hizo con “El Señor de los Anillos”, que fue un gran éxito comercial entre 2001 y 2003.

Al igual que en las dos partes anteriores, “The Battle Of The Five Armys” ofrece una nueva lectura de “El Hobbit”, el libro publicado en 1937 por el autor británico John Ronald Reuel Tolkien, un relato de acontecimientos años antes de la historia del “Señor de los Anillos” (1954).

En esta última entrega Bilbo y compañía se ven obligados a participar en una guerra contra un gran batallón de adversarios y evitar que el aterrador Smaug se apodere por completo del reino repleto de tesoros y borrar toda existencia de la Tierra Media.

La historia entrará en su mayor suspenso cuando las razas de los enanos, los elfos y los hombres decidan si aúnan fuerzas o se abandonan a la destrucción. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.

Esta es, según la crítica de cine, la mejor película de Peter Jackson, quien ha invertido 16 años para filmar y producir seis películas basadas en la obra de Tolkien y posiblemente ponga punto final a esta aventura de la Tierra Media.

Loading...
Revisa el siguiente artículo