Espectáculos

Video: Recordemos a John Lennon con sus mejores frases

Hoy se cumplen 34 años de la muerte de John Lennon, uno de los más grandes iconos en la historia de la música y que fue asesinado por un fanático en 1980

Un 8 de diciembre nació el actor Sammy Davis Jr., la actriz Kim Basinger y la cantante Nicki Minaj. También en ese día se celebra a la Inmaculada Concepción; pero también, hace más de tres décadas John Lennon fue asesinado por Mark David Chapman. de cinco balazos en la espalda. 

John Lennon brillo como parte de los “Beatles” como en su carrera de solista. Se le criticó mucho su relación con Yoko Ono y algunos la culpan de la separación del grupo. Pero Lennon tenía un carisma único.

Hace unos días Paul McCartney compartió en una entrevista para la cadena británica de televisión “ITV” sobre ese día: “Estaba en casa cuando murió. Recibí una llamada telefónica. Fue horrible. No podía creer que se hubiese ido. Fue un gran shock. Estaba muy triste porque no iba a volver a verlo“, comentó el cantante. “Una frase se repetía en mi cabeza: ‘El estúpido de los estúpidos’. Me decía: ‘este tipo solo es un estúpido, este tipo ni siquiera tiene motivaciones políticas, solo es fruto del azar”, añadió.

Al igual que McCartney muchos lo tomarón sus frases como inspiración, que aquí te compartimos en este su aniversario.   “La vida es lo que sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes”. “Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único”. “Si todo el mundo demandara paz en vez de otro televisor, habría paz”. “La realidad le deja mucho a la imaginación”. “Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser de mayor. Yo respondí: “feliz”. Me dijeron que yo no entendía la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida” “Hubo un par de profesores que me prestaron atención, que me animaron a dibujar o a pintar, a expresarme. Pero la mayor parte del tiempo se empeñaban en que fuera un puñetero dentista o un maestro”. “Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora”. “Todo se ve más claro cuando estás enamorado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos