Espectáculos

VIDEO: "Quico" reveló lo que le dijo a Florinda Meza en el funeral de "Chespirito"

Después de que hace una semana falleciera Roberto Gómez Bolaños, el actor y comediante, Carlos Villagrán “Quico”, reveló en un programa de televisión de Perú, las palabras que le dijo a Florinda Meza en su reencuentro, durante el funeral de “Chespirito”.

“Quico” estuvo invitado en el programa peruano “Porque hoy es sábado con Andrés”, donde expresó lo que le dijo a Florinda.

“Te acompaño en todo tu dolor, siento exactamente lo mismo que tú”, le dijo Villagrán, quien también comentó durante la entrevista que su corazón lo había mandado a estar ahí para darle el pésame a la esposa de Gómez Bolaños. 

Recomendados

“Para mí era acompañarla en el dolor, todo mundo en ese momento. Y le dije ‘trabajamos tanto tiempo juntos que me está doliendo igual que a ti. Me duele como compañero"”, dijo “Quico” al presentador peruano, Andrés Hurtado.

Carlos Villagrán fue quien rompió el silencio para explicar su sentir durante el funeral. “Fue importante estar ahí con el amigo, con el genio, el compañero, el maestro y es que llegamos a hacer tantas cosas, que llegamos a hacer una familia”, puntualizó.

Durante el funeral de Roberto Gómez Bolaños sorprendió el abrazo cálido y respetuoso que se dieron “Quico” y “Doña Florinda”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos