GALERÍA. Las modelos famosas heredan la belleza de sus madres

Te presentamos a las mamás de las supermodelos del momento que heredaron a sus hijas toda su belleza, elegancia y talento.

Por Publinews
GALERÍA. Las modelos famosas heredan la belleza de sus madres

Gisele Bündchen y su mama Vânia Nonnenmacher. La supermodelo brasileña heredó los mejores rasgos de su madre, quien es descendiente de alemanes.

Georgia May Jagger y Jerry Hall. La hija del mítico Mick Jager, es una mezcla entre los exóticos rasgos de su padre y el esplendor de la actriz y exmodelo Jerry Hall

Adriana Lima y su madre María da Graça Lima. María crió a su hija casi sola, pero claro está que hizo un muy buen trabajo, además de heredarle su atractivo.

Kate Moss y Linda Rosina. La belleza y el glamour se llevan en los genes y no se pierde nunca. Eso es lo que demuestran la top inglesa y su mamá, quien está siempre a su lado, incluso en los momentos más duros.

Naomi Campbell junto a su mamá Valerie Campbell. Para la familia Campbell no pasa el tiempo y es que madre e hija lucen igual de bellas, la primera con más de 60 años y la segunda habiendo pasado los 40.

Heidi Klum y su mamá Erna Klum. La expresión “de tal palo, tal astilla” encaja a la perfección para ellas, ya que no hay duda que la supermodelo le debe sus facciones a su progenitora.

Irina Shayk y su mamá Olga Shaykhlislamova. La supermodelo rusa lleva en su sangre genes de su padre, de origen tártaro y de su madre rusa étnica. Es por eso que sus rasgos con piel oscura y ojos ultra celestes son casi únicos en el mundo.

Bar Refaeli y su madre Tzipi. Como si fueran muñecas de porcelana, la modelo oriunda de Israel es idéntica a su madre. Su belleza y juventud las hacen parecer casi como si fueran hermanas.

Por: Luisa Godínez y Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo