Crecen los rumores sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Crecen los rumores sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

North & Georgia ?

Une photo publiée par Kim Kardashian West (@kimkardashian) le Nov. 11, 2014 at 6:42 PST

Después de siete meses de que Kim Kardashian y Kanye West unieran sus vidas en matrimonio, una revista estadounidense reveló que la pareja podría separarse.

La revista “In Touch” reveló que la socialité podría haber iniciado los planes de divorcio con uno de los bufetes más prestigiosos de Los Ángeles, esto después de que la relación comenzara desgastarse.

Según el sitio Radar Online, el sábado pasado la pareja compartió una cena en un restaurante de Nueva York, aunque a diferencia de otras ocasiones, los padres de North West no lucían muy contentos.

Después del Día de Acción de Gracias, la socialité compartió una serie de fotografías de la pequeña North, pero ninguna de su esposo, ya que él decidió viajar a París por cuestiones de trabajo.

En la galería de fotos les compartimos otros escándalos que esta pareja ha protagonizado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo