¿Qué le pasa? El "Rey de Instagram" pateó en la cara a una mujer

En la galería: Autos, mujeres, armas y dinero, los lujos de Dan Bilzerian

¿Qué le pasa? El
Por: Publinews

Este fin de semana Dan Bilzerian se vio involucrado en un grave problema debido a que le propinó una patada en la cara a una mujer.

De acuerdo con usuarios de las redes sociales, el llamado “Rey de Instagram” agredió físicamente a una mujer en un club nocturno de Miami, Florida, Estados Unidos. En un video publicado por el usuario Nik Richie del portal The Dirty, se observa a Bilzerian de pie sobre una mesa; aparentemente está sosteniendo con la mano a una mujer y, de repente, se ve la forma en que extiende su pierna derecha golpeando a una asistente al establecimiento.

En declaraciones al portal The Dirty, la mujer que recibió la agresión comentó que “había dos niñas de pie junto a mí en la mesa que estaban luchando. La gente comenzó a recibir empujones e intentaron separarlas. Fue entonces cuando Dan me trató de apartar y me caí debido a que me dio una patada en la cara“. El mismo sitio web señaló que Bilzerian fue expulsado del club nocturno tras el incidente en el que dejó a la mujer con la cara y un ojo sangrando. La mujer aseveró que después de ver el video, “tengo suerte de que las lesiones no son peores. No hice nada para merecer lo que sucedió, estoy por iniciar acciones legales en su contra“.

Más tarde, Bilzerian escribió en el perfil de Nik Richie señalando que las dos mujeres querían acercarse a él y empujaron a otra; aunque en ningún momento aceptó que había pateado a alguien en la cara y más tarde borró el comentario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo