Espectáculos

Video: Bale deja el traje del caballero oscuro y ahora es Moises

Esta semana se estrena a nivel mundial un nuevo relato sobre la vida de Moises en el filme “Exodus, Gods and Kings”

El director Ridley Scott se ha caracterizado por llevar a la pantalla grandes historias clásicas y convertirlas en éxitos de taquilla. Como fue el caso de “Robin Hood”, “1492: La conquista del paraíso”, y uno de sus mayores éxitos de taquilla, “Gladiador”. Esta fórmula la quiere volvera a repetir con “Exodus, Gods and Kings”, la historia Moises uno de los relatos bíblicos más conocidos de la historia.

PUBLICIDAD

Si no conocen la historia, les refrescamos la memoria un poquito: Moisés es criado en el palacio egipcio, aunque en realidad es hebreo, se da cuenta de la crueldad hacia los esclavos, huye de Egipto, después Dios le habla a través de una zarza ardiendo y decide regresar a tierras faraónicas para liberar a su pueblo. 

La película basada en el libro bíblico de Éxodo, cuenta con Christian Bale como protagonista en el papel de Moisés y Joel Edgerton interpretando a Ramsés. En la película muestra las plagas que Dios mandó a Egipto como castigo a la rebeldía del faraón, además de una espectacular batalla en el Mar Rojo que dará paso al pueblo elegido.

Tags


Lo Último