La revista "Folk" realizará su primer festival cultural

Las tendencias que expone la revista se verán reflejadas en vivo en el primer festival temático que se celebrará mañana en el espacio cultural La Erre.

Por Publinews
La revista
La Revista “Folk”, una publicación sobre moda, diseño, tendencias, cultura, arte y música, que se ha dedicado al desarrollo de proyectos independientes llevará a cabo su primer festival cultural y musical reuninedo lo mejor de la región. 
 
La gente siempre buscan algo nuevo, el Folk Fest  será un festival para dejar que los sentidos se empapen de nuevas tendencias musicales y artísticas y apreciar de un proyecto con una nueva temática que se espera que se vuelva una tradición musical y cultural en el país. Será el primer festival de este tipo en el país, que reunirá a 10 de las mejores propuestas musicales que actualmente son revelación en sus países de origen.
 
Para la celebración de la primera edición del festival las bandas invitadas son: BeGun de España, Los Mekanikos, Clubz y Adrián Be de México, y las costarricenses Las Robertas y 424. Así como las agrupaciones nacionales Easy Easy, Franc Castillejos, Alex Hentze y El Santo Niño Caribeño. 
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo