Espectáculos

Esto habrían ganado James Franco y Seth Rogen por "The Interview"

Hackeo a Sony Pictures revela los costos de la película próxima a estrenarse

Datos confidenciales de más de 47 mil empleados de Sony Pictures fueron revelados por hackers informáticos, según publicó el diario estadounidense The Wall Street Journal.

Información de famosos actores como Sylvester Stallone, Judd Apatow y Rebel Wilson aparecieron filtradas en diversos sitios de Internet. Uno de los documentos reveló los gastos de producción de la película “The Interview”, protagonizada por Seth Rogen y James Franco.

De acuerdo con información citada por Bloomberg, Rogen cobró 8.4 millones de dólares estadounidense y Franco recibió 6.5 millones de dólares. El costo total de la película próxima a estrenarse habría sido de 44 millones de dólares.

Recomendados

También se reveló que Kevin Federline, ex marido de Britney Spears, recibió un pago de cinco mil dólares por hacer un aparición especial y la pareja de Beyoncé y Jay-Z cobró 10 mil dólares más boletos de avión de primera clase para aparecer en el filme; según informó Fusion.

Los piratas informáticos amenazaron con dar a conocer más información sobre Sony Pictures y los sus negocios en el cine.

En la galería de fotos les mostramos la divertida amistad entre Seth Rogen y James Franco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos