Espectáculos

FOTO: Más de 2 mil hojas recicladas convertidas en arte

Con motivo de los 30 años de fundación del centro cultural "Art Center / South Florida" en Miami, la galería realizó una exposición con varios artistas en la que se incluyó al guatemalteco Eny Roland Hernández Javier.

Con motivo de los 30 años de fundación del centro cultural “Art Center / South Florida” en Miami, la galería realizó una exposición con varios artistas en la que se incluyó al guatemalteco Eny Roland Hernández Javier.

“Thrity Years In The Road” es el proyecto con el que el centro cultural celebra su trigésimo aniversario. Su misión ha sido impulsar el trabajo de varios artistas latinoamericanos siendo el fotógrafo guatemalteco uno de los que ha llevado su trabajo a esta galería.

Con el proyecto “Nocturno” el fotógrafo guatemalteco llevó a cabo la intervención de dos murales. El primero incluye un total de 1,108 hojas recicladas para la obra de arte que mide 21 metros de largo por 5 metros de alto. La segunda fase del proyecto tendrá un total de 1,500 hojas.

“Nocturno” es un proyecto fotográfico en el que Hernández Javier decidió hacer diferentes close-ups de distintas personas que se encontraban afuera de las discos o los bares de Miami. “La idea era captar el amplio y variado espectro de personajes que en una misma noche coinciden en el disfrute de esa vida”, comenta el artista guatemalteco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos