Espectáculos

"The Walking Dead": ¿Qué hacían "Rick" y compañía antes del apocalipsis zombie?

La primera parte de la quinta temporada de “The Walking Dead” llegó a su fin y tendremos que esperar hasta febrero para saber cómo continúa esta historia.

Pero antes de saber qué sigue en la serie, miramos hacia atrás y quisimos saber qué hacían los personajes de la serie antes de que el mundo fuera invadido por los “caminantes”.

Antes de ser el líder del grupo de sobrevivientes, Rick vivía con su esposa Lori y su hijo Carl en King County, un pequeño pueblo de Estados Unidos. Ahí se desempeñaba como policía, lo cual afectó su vida de casado, ya que nunca estaba en casa. Un día se vio involucrado en una persecución y fue herido de gravedad, por lo que fue hospitalizado y al reaccionar se encontró con el mundo de los “caminantes”.

Recomendados

Carl vivía con sus sus padres Lori y Rick. Pero por la mala relación que tenían sus padres, en una ocasión presenció una pelea entre ellos. Al día siguiente, a la salida de la escuela, su mamá le comunicó que su papá había sido herido y que se encontraba en coma.

La familia de Glenn era originaria de Corea, pero migraron a Estados Unidos y se establecieron en Michigan, donde vivió con su madre y sus hermanas por varios años. Sin embargo se mudó Atlanta y trabajó como repartidor de pizzas.

Daryl creció en las montañas junto con su hermano Merley y fue enseñado a cazar. Un día, aprovechando que su hermano mayor no se encontraba, salió a jugar con los niños del vecindario, cuando regresó a su casa, el lugar se estaba incendiando. Su madre murió calcinada por fumar en la cama. Además, cuando tenía diez años se perdió en el bosque por varios días, sin que nadie notara su ausencia, ya que su padre andaba de fiesta con varias mujeres y su hermano se encontraba en el reformatorio juvenil. Sobrevivió esos días comiendo bayas y limpiándose con hiedra venenosa.

Maggie fue la primogénita del primer matrimonio de Hershel Green, vivió durante toda su vida en la granja, donde creció en compañía de su familia. Cuando tenía 14 años, su padre le comunicó que se casaría de nuevo, como no estaba de acuerdo comenzó a a fumar y beber. Después aceptó a la nueva mujer de su papá.

Beth, al igual que su hermana Maggie, vivía en la granja. Su madre murió cuando ella era muy pequeña y cuando su padre volvió a contraer matrimonio, tuvo una nueva familia. Tres meses antes del apocalipsis zombie, conoció a Jimmy y tras enamorarse comenzaron a ser novios.

Michonne era una mujer en plenitud, la cual vivía con su hijo de dos años y su novio Mike, en un lujoso departamento con vista panorámica de la ciudad. Asistía a exposiciones de arte y pasaba tiempo con sus amigos.

Tyreese era el mayor de dos hermanos y cuidaba con recelo a su hermana menor Sasha, ambos vivían en Florida. Cuando los “caminantes” aparecieron, Tyreese y Sasha se refugiaron con su vecino Jerry, pero cuando se les acabaron las provisiones, tuvieron que huir en busca de alimento para sobrevivir.

Tara fue la segunda hija del matrimonio Chambler, vivió la mayor parte de su vida junto a su familia en un departamento en Georgia. Era cadete en la Academia de Policía y planeaba ser un oficial de la ley. Además, mantuvo una relación amorosa con una chica llamada Sam, pero durante un viaje de fin de semana terminaron. Sam le confesó que tenía novio y que no le gustaban las mujeres.

Abraham formaba parte del ejército norteamericano. Era sargento. Tras la aparación de los “caminantes”, él y su familia se refugiaron en un supermercado. Mientras permanecían ahí asesinó con brutalidad a unos hombres que trataron de lastimarlos. Al ver esto, su esposa e hijos comenzaron a tenerle miedo y decidieron abandonarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos