Espectáculos

El documental de los Backstreet Boys se estrenará en 2015

“Show "em What You"re Made Of”, es el nombre del proyecto fílmico que celebrará los 20 años de carrera de la boy band que se conviritió en un éxito durante la época de los noventa.

Los Backstreet Boys fue uno de los fenómenos más grande a nivel mundial desde que se dió a conocer en 1993, siendo la agrupación de chicos que ha vendido más disco en la historia, más de 130 millones a nivel mundial. En 2013, la banda celebró su 20 aniversario con el lanzamiento de “In A World Like This” y fue galardonada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood e inició una gira mundial que se ha extendido durante dos años y finalizará a mediados de 2015.

La película documental “Show ’em What You’re Made Of” fue grabada durante el proceso de producción del disco y se estrenará en las salas de cines de Estados Unidos el 30 de enero de 2015.

El filme está producida por los miembros de la agrupación, en conjunto con Mia Bays, Sam Sniderman, Jeff Kwatinetz, Jennifer Sousa y fue dirigida por Stephen Kijak.

Tags

Lo Último


Te recomendamos