Espectáculos

¿La broma más cruel de 2014? Hombre "mata" a su hijo frente a su esposa

Galería: Los niños más divertidos de Internet

¿Cómo reaccionarían si ven caer desde el primer piso a un niño de aproximadamente dos años de edad? Quizás esa fue la pregunta que Roman Atwood, humorista y celebridad de YouTube, se planteó al momento de planear la siguiente broma.

Con la ayuda de sus hijos, decidió jugarle una broma pesada a su esposa. En el video se puede apreciar cómo él se encuentra jugando con uno de sus hijos vestido como Spiderman. De pronto, la mujer llega a la casa y todo parece una reunión familiar cotidiana.

La mujer baja hacia la cocina por una botella con agua, es en ese momento cuando los niños se esconden y Atwood continúa interactuando con un muñeco que porta el mismo traje que su hijo. Mientras, la mujer regresa a la escena, Atwood simula tirar a su hijo desde el primer piso “accidentalmente”.

Recomendados

Esto provocó el terror de la mujer y la indignación de los usuarios de YouTube, quienes en la sección de comentarios expresaron cosas como: “¿Entonces dormiste esa noche en el sofá?” o “Este idiota se ha quedado sin ideas y decidió hacer esta estúpida ‘broma’. Roman, tirarte de la ventana de algún edificio alto sería tu mejor actuación”.

Mientras tanto, el video ya tiene cinco millones de visitas, a tres días de haber sido publicado en YouTube.

¿Ustedes qué piensan? ¿Es la broma más cruel del año?

Tags

Lo Último


Te recomendamos