Espectáculos

¿Cuánto pagarían por conocer a Rihanna?

Rihanna busca recaudar dinero para su fundación, Clara Lionel Foundation (CFL), a través de una subasta, en donde se ofrecen inolvidables experiencias con las celebridades como Kanye West, Paul McCartney y con ella misma.

PUBLICIDAD

Tanto Rihanna como Kanye han ofrecido paquetes VIP de sus conciertos, que incluyen entradas privilegiadas, saludar a sus ídolos antes del recital y “merchandising” exclusivo, a partir de los 15 mil dólares.

Por su parte, los fans de Paul McCartney pueden adquirir entradas para el concierto que deseen, estar presentes durante las pruebas de sonido y tener un encuentro privado con el cantante desde 10 mil dólares.

Recomendados

También se subasta un paquete nombrado “Music Legends Guitar Package”, cuyo precio de salida será de 8 mil dólares y que incluye tres instrumentos: una guitarra ESP negra de seis cuerdas firmada por todos los miembros de la banda Metallica, otra guitarra Heritage Cherry Sunburst Perimeter autografiada por Slash y una de las ocho guitarras acústicas que existen pintadas a mano y usada por el cantante de Coldplay.

La subasta terminará el 19 de diciembre. 

Tags


Lo Último