Espectáculos

FOTOS: 13 celebridades que han sido amenazadas de muerte

Paris Hilton y su padre Rick Hilton han sido amenazados por un hombre, con mensajes violentos y antisemitas en Instagram y Facebook, según publicó TMZ. Esto a pesar de que la familia Hilton es abiertamente católica.

Sin embargo, la DJ no es la primera celebridad que sufre este tipo de amenaza, varios famosos han tenido que lidiar con el miedo de ser intimidados. 

En 2010, Lady Gaga aumentó su seguridad y pidió una orden de alejamiento contra una fan rusa, llamada Anastasia Obukhova, después de que enviara un carta que hacía referencia al hombre que asesinó a John Lennon y en donde le decía: “Tu vienes a mis sueños. Quiero morir y quiero morir junto a ti. Yo no soy Mark Chapman, no sólo vas a morir tú. Yo también me dispararé en la cabeza después”, según informó el portal LifeNews.com

Recomendados

La estrella boricua, Ricky Martin, también recibió una amenaza de muerte. Fue a través de las redes sociales en julio de 2011. Según el portal Digital Spy, recibió un mensaje que decía: “Llorarán porque pronto estarás muerto”. El cantante hizo la denuncia a las autoridades.

Otra celebridad que ha tenido quer vivir con esta angustia es Beyoncé. Un hombre llamado Leon Desmond Barret le envió cartas con amenazas de muerte a ella y a su esposo Jay-Z, así lo informó therundown.tv

En la galería podrás encontrar más celebridades que han sido intimidados. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos