Espectáculos

Entrevista: Ana Gabriel encantada de cumplir 40 años de carrera

La cantante mexicana cumplió cuatro décadas de carrera musical y este viernes se presentará en el país.

Publinews conversó con Ana Gabriel acerca de su larga carrera artística, la estrecha relación con su hija y lo que los guatemaltecos pueden esperar de su próximo concierto en el país.

PUBLICIDAD

¿Cómo te sientes de tener 40 años de carrera?
Muy bendecida y orgullosa de haber permanecido en el gusto del público por tantos años. Siempre digo y reitero que soy una artista heredada de generaciones y es por el público que me apoya de manera incondicional que puedo seguir llegando a los diferentes países para poder ofrecerles las presentaciones en vivo. Se dice muy fácil, pero 40 años son muchos.

Hace unos meses, en un concierto, declaraste que estabas cerca de dejar los escenarios. ¿Sigues pensando eso?
(Risas) Creo que se mal- interpretaron unas palabras que dije. Comenté que desde hace cuatro años hemos estado trabajando incesantemente entre giras y grabaciones,  y que me gustaría disponer del tiempo de estar y disfrutar a mi familia, a mis mascotas y a mis amigos; y tomarme unas vacaciones sin preocupaciones de que debo regresar a ensayar para montar la próxima gira. Comenté que no quiero que el cuerpo sea quien me retire de los escenarios y que espero tener el entendimiento de hacerlo con dignidad y en el momento preciso. Creo que el retiro de todo artista tiene su momento, pero en mi caso aún no llega.

Recomendados

La relación con tu hija parece ser muy cercana. ¿Cómo han logrado esta unión entre madre y su hija?
En efecto; es una relación muy hermosa que hemos logrado ambas. Desde muy pequeña hemos tenido una gran comunicación y creo que eso ha sido la clave. Cada vez que la veo se me iluminan los ojos, se me alivian las dolencias, en fin, ¡me hace el día! Conversamos mucho e intercambiamos ideas. Nos tenemos mucha confianza.

Asiste
•    El concierto será el viernes 5 de diciembre, a las 21 horas, en el estado de El Ejército.
•    Los precios de las entradas son Q1 mil 125, Q750, Q500 y Q200. Adquiérelas en Todoticket.
 

También te interesará:

FOTOS: “Baby boom”, las mamás más famosas de 2014

FOTO: Kim Kardashian se vuelve importante en el desayuno

Video: El espíritu de Chespirito se aparece en su funeral

Tags


Lo Último