¿Tuvo un inicio polémico el romance entre Florinda Meza y Chespirito?

¿Tuvo un inicio polémico el romance entre Florinda Meza y Chespirito?
Por: Publinews

El inicio de la relación entre Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” estuvo rodeada de polémica.

La historia de la pareja comenzó en la década de los 70, durante la realización del programa “El Chavo del 8”, cuando el cómico aún estaba casado con Graciela Fernández, madre de sus seis hijos, y de la cual se divorció.

En un documental para el canal “Bio”, Florinda Meza dijo: “Fuimos realmente muy agredidos. Víctimas de los medios. Yo era una malvada robamaridos y él era un desgraciado que dejaba a sus hijos, pero no los dejó. Realmente ha sido un padre extraordinario”.

Por su parte, el fallecido Gómez Bolaños afirmó que: La carga de trabajo, así como las giras en México y el extranjero, me acercaron más a Florinda, al tiempo que me distanciaba de mi esposa”.

Durante los primeros años de relación, la pareja evitaba ser vista en público. Con el tiempo, todos entendieron el romance entre los actores. Según declaraciones de gente cercana a Chespirito, Meza inspiró al actor a seguir adelante con su carrera y despuntarla, así como a protegerlo y cuidar su imagen y creación. 

Pero esa no fue la única polémica en la que estuvieron envueltos. En 2008, Carlos Villagrán, quien diera vida a “Kiko”, declaró que había tenido una relación con Florinda y en 2011 habló sobre dicho romance en el programa de televisión peruana “Frecuencia latina” y dijo: “Para mí fue una carga. Yo tuve que pedirle ayuda a Roberto porque le dije que ya no aguantaba la relación con ella. Así que le pedí que me echara la mano, hablándole como si él fuera mi padre”.

Por si fuera poco, Villagrán también aseguró que, una vez que terminó su noviazgo, la hoy viuda de  Gómez Bolaños tuvo un romance con Enrique Segoviano, director televisivo del programa. “Se metió con él, pero lo hizo nada más porque se quería pegar a alguien”, afirmó el actor.

Pero a pesar de los malo momentos, la pareja se casó en 2004. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo