Espectáculos

Los “frikis” de “Star Wars” se burlan del trailer de la película

Muchos fans se preguntan que hubiera pasado si George Lucas seguiría a cargo de la famosa saga de ciencia ficción ¿Efectos excesivos, imágenes innecesarias e incluso, diferentes versiones finales de la película?

Los fans de Star Wars tienen una relación complicada con George Lucas. Por un lado, él es el hombre que creó ese mágico film que jamás podrá ser replicado, por otro arruinó esa magia cuando alteró la trilogía original, agregando tantos efectos especiales innecesarios y por supuesto, editando la famosa escena de “Han disparó primero” que enardece a cualquier fan de Star Wars.

PUBLICIDAD

Michael Shanks publicó un video hecho para los fans de como sería una versión si el creador hubiera llevado a cabo la película. “George Lucas de Star Wars: The Force Awakens”, parece una exageración, pero en el fondo los fanáticos saben que es bastante preciso.

Pero hay algo que agradecerle a George Lucas y es haber creado esta magníficia historia de ciencia ficción que sigue atrayendo fans por el paso tiempo. 

Tags


Lo Último