Espectáculos

Las 7 polémicas en las que ha estado involucrada Florinda Meza

Florinda Meza, la ahora viuda de Roberto Gómez Bolaños, ha estado involucrada en varios escándalos y polémicas desde que decidió convertirse en la mujer del comendiante mexicano.

1. Fue llamada “robamaridos” después de que “Chespirito” se divorció de su primera esposa. La actriz cponversó con el canal “Bio” y dijo: “No soy una robamaridos. Él tenía problemas con su matrimonio y era bien conocido por sus infidelidades. Después fuimos muy felices durante 30 años”.

2. De acuerdo a Carlos Villagrán “Quico”, la mujer que le dio vida a “Doña Florinda” y él tuvieron una relación. El actor declaró al programa de la televisión peruana “Frecuencia latina”: “Para mí fue una carga. Yo tuve que pedirle ayuda a Roberto porque le dije que ya no aguantaba la relación con ella. Así que le pedí que me echara la mano, hablándole como si él fuera mi padre”.

Recomendados

3. Y no solo eso, Villagrán también acusó a Florinda de sostener un romance con Enrique Segoviano, el director televisivo del programa.

4. Meza fue acusada de manipular y maltratar físicamente a Chespirito durante la conferencia de prensa en la que el comediante presentó presentó su libro “Sin querer queriendo”, allí fue acompañado por su esposa, quien en numerosas ocasiones interrumpió su conversación con los medios de comunicación y lo aconsejaba al oído. En aquel entonces, Meza estalló al decir que la prensa solo buscaba explotar el morbo de la gente:  “Es una especie de canibalismo mexicano. Lo que sucede es que no hablan de lo positivo ni de lo hermoso del medio. Además, si lo tratara mal, físicamente no estaría tan bien como ahora

Sin embargo, un mes después el comediante fue cuestonado sobre si su esposa lo trataba con violencia, a lo que el actor respondió: “¿Qué ella me golpea? ¿Quién dijo eso? Yo soy alguien a quien su pareja trata maravillosamente. Todos los días ella me sube el desayuno y la cena a la cama. De todas las maneras mi esposa es adorable, es mi motivación, la que me ha impulsado a trabajar y hacer mil cosas, me ha hecho feliz totalmente”. Estas declaraciones fueron publicadas por el portal Terra 

5. Pero Florinda, no solo era cuestionda por la prensa, según el periódico chileno “La Tercera”, la familia de Gómez Bolaños la tachaba de engreída, manipuladora y envidiosa , situación que le preocupaba a Chespirito”y la cual dejó ver en una entrevista que ofreció a este medio en 2010.  “Eso es incontrolable. Yo solo les he dicho (a sus familiares): ‘ojalá sigan actuando bien’. No seré responsable de lo que hagan después de mi muerte”.

6. Durante el velorio de Roberto Gómez Bolaños, varios medio de Latinoamérica, entre ellos el diario “La República” y “El Heraldo”, habían comentado que la actriz no permitiría la entrada de Carlos Villagrán. Sin embargo ,el intérprete de “Quico” sí asistió. Ambos integrantes de la “Vecindad del Chavo”, se dieron un fuerte abrazo.

7. La última polémica de Florinda fue durante el homenaje a su marido en el Estadio Azteca. Existe un video donde se ve a la actriz reclamándole a uno de los camarográfos del evento, depués de soltar una paloma, sin razón aparente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos