Espectáculos

Joven político mexicano discrimina a los fans de Chespirito

En medio de los homenajes por la muerte del actor Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, un joven mexicano perteneciente a las filas del Partido Revolucionario Institucional” (PRI) ha causado gran polémica en redes sociales, después de calificar como “nacos” (corrientes, ordinarios) a los fans de “Chespirito” y sus programas.

Daniel Casados Durán, líder del movimiento “Frente Juvenil Revolucionario” de Tamaulipas, escribió en su cuenta de Facebook: “Mis padres trabajaron mucho para que tuviera ‘Cartoon Network’ y ‘Nickelodeon’, así no tuviera que ver Chespirito. Lo siento mucho nacos por su pérdida”.

Recomendados

De inmediato, cientos de usuarios reaccionaron en contra de Casados, quien trabaja en una organización que apoya a la juventud y promueve la libertad de expresión.

– “Y lo peor es que no sabe que Cartoon Network transmitió por muchos años a Chespirito” – “Soy Danny Casados vivo de sus impuestos, me dan asco pero tengo que aguantar pobres que ven Chespirito” – “Para opinar hay que pensar. Grandisimo soquete. Pariente de Enrique Peña Nieto tendrás que ser”.

Ante esta polémica, la cuenta de “Danny Casados” fue bloqueada.

Según las declaraciones de su madre, Lety Durán, el comentario fue publicado por un hacker.

“Como puede haber gente tan insensible. En una fiesta se le perdió a mi hijo su celular y como se fue todo el día viernes a McAllen (Texas, Estados Unidos) hasta hoy que regresó se dio cuenta de que hackearon su Facebook y lo utilizaron para subir comentarios de mal gusto. Eso no se vale. Pero como le dije a mi hijo Danny, la gente que te conoce es tu amigo, saben que no comentarías algo asó. Perdono a la persona que causó este daño. Me entristece”, escribió Durán en su cuenta de Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos