Espectáculos

FOTOS: Este es el personaje de "Los Simpsons" inspirado en Chespirito

Uno de los grandes personajes creado por Roberto Gómez Bolaños, “El Chapulín Colorado”, tuvo su propia “versión” en otro de los programas de TV más famosos del mundo: “Los Simpsons”.

“El Hombre Abejorro”, el hispano que siempre aparece en la televisión, fue creado a partir del personaje de Chespirito. Según comentaron los productores de la serie en el DVD, cada vez que veían Telemundo, encontraban que “El Chapulín Colorado” estaba al aire. Decidieron crear un personaje parecido cuyo programa siempre se transmitiera.

También agregaron detalles como el humor físico y la torpeza que caracterizaban al “Chapulín”. Asimismo, “El Hombre Abejorro” trabaja en “Channel Ocho”, clara referencia a “El Chavo del 8”, la otra famosa creación de Gómez Bolaños.

Recomendados

Pero a diferencia del propio Chespirito, el “Hombre Abejorro” nunca se quita el traje y su vida personal es un desastre. Y por supuesto, siempre sufre infortunios en su propio show, sin poder resolverlos. Su gag característico es “Ay, ay, ay, ¡no es bueno!”.

En la galería verán algunos detalles de este personaje de “Los Simpsons” y cómo contrastó con “El Chapulín Colorado”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos