5 programas de Chespirito que no fueron tan exitosos como "El Chavo"

5 programas de Chespirito que no fueron tan exitosos como "El Chavo"
Por: Publinews

El día de ayer, Latinoamérica se impactó con la noticia de la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Este famoso comediante alcanzo el éxito con programas como: “El chavo del 8”, “El Chapulín Colorado” y “El Doctor Chapatín”, sin embargo hay algunas producciones de Bolaños que no lograron destacar y hasta tuvieron que ser retirados por sus bajos niveles de audiencia.

A continuación les presentamos esos cinco programas que Chespirito no logró llevar a la cima.

“Los supergenios de la mesa cuadrada”

En el programa, Chespirito (Dr Chapatín), Ruben Aguirre (Jirafales), Ramón Valdés (Ingeniebrio Tirado Alanís) y María Antonieta de las Nieves (La Mococha Prechocha) contestaban a las preguntas de la audiencia de forma absurda y graciosa. Fue presentado entre 1968 y 1971, pero no logró conquistar al público y fue cancelado.

“Ciudadano Gómez”

El programa fue presentado en dos ocasiones, la primera en 1970 y la segunda en 1980. Narraba las aventuras de un hombre bondadoso que perdió la memoria después de sufrir un accidente automovilístico.

“La Chicharra”

Esta serie de 14 capítulos llegó como un remplazo de “El Chapulín Colorado”. En la ficción, Chespirito interpretaba a Vicente Chambón, un hombre torpe y descuidado que trabajaba para el diario “La Chicharra”. Después de la primera temporada la serie fue retirada y se limitó a presentarse como un sketch.

“Don Calavera”

Bolaños le dio vida a “Carlos Vera” (Don Calavera), el dueño de la funeraria “Las Pompas Fúnebres”. Este fue el último personaje creado por Chespirito, la serie fue estrenada dentro del programa “Con Humor” entre 1993 y 1994.

“Con humor”

Fue un programa donde se transmitían diversos episodios de las series “El ciudadanos Gómez y “Don Calavera”. Se transmitió entre 1993 y 1994.

En la galería de fotos les presentamos los personajes más exitosos de Chespirito.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo