FOTOS: La noche alocada de Lady Gaga en París

La cantante volvió a deleitar a su público con uno de los disfraces más disparatados hasta la fecha. Un cósmico e insuperable atuendo de estrella multitentáculos brilló en el cuerpo de la cantante en pleno centro de París para cerrar su gira artRAVE.

Por Publinews

Durante la fiesta privada que ofreció en París luego de su show, la excéntrica cantante llegó con un traje sin forma hecho de telas tornasol que caían de su cuerpo y el cual se expandió con aire y se convirtió en una estrella.

La vestimenta fue un diseño del modista Jack Irving. Mas tarde, decidió pasear por París luciendo sólo un sostén, pantaletas y medias de red, que permitían apreciar su figura. Así acudió al club VIP Room de la capital francesa.

En la discoteca se mostró muy alegre y bailó toda la noche. Varias imágenes fueron compartidas en Twitter, pero una en particular fue la que más llamó la atención. Está agachada y un fanático besa su trasero.

No es la primera vez que la neoyorquina se muestra sin pudor. Recientemente, publicó una foto de ella en Instagram completamente desnuda mientras le realizaban uno de sus últimos tatuajes en honor a sus seguidores.

En septiembre pasado, Lady Gaga viajó a Grecia para brindar un show en el Estadio Olímpico de Atenas y sorprendió a sus fans en el aeropuerto con un look muy particular y sensual: se disfrazó de sirenita luciendo un diminuto corpiño, una microbikini blanca, un pareo blanco con transparencias y unas plataformas altísimas.

Un fanático de la cantante publicó un vine de una de las presentaciones de la artista en París.

Por: Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo