VIDEO: Jennifer Aniston se convirtió en la pesadilla de un reportero

VIDEO: Jennifer Aniston se convirtió en la pesadilla de un reportero
Por: Publinews
Jennifer Aniston se convirtió en la pesadilla de un reportero. La actriz fue cómplice de Scott Mills, de la BBC Radio 1, para jugarle una broma al reportero Chris Stark.

 
Stark ya había entrevistado a Jen y en esta ocasión lo haría para hablar de su nuevo filme, “Horrible Bosses 2”, donde intéprete a una sensual mujer muy atrevida con los hombres, sin embargo las cosas tomaron un giro muy incómodo.
 
El reportero le preguntó que “cómo se da el primer paso con un chico cuando es una mujer famosa”. La actriz respondió: “No creo que sea una pregunta muy apropiada, recuerda que estoy comprometida”.
 
Stark se disculpa, pero Jen no para de reclamarle. Sin embargo, el entrevistador siguió con el guión de preguntas y le cuestionó si ella escribía historias eróticas y que si aún visitaba clubes nocturnos. A lo que la Aniston respondió de una manera muy cortante: “No creo que tus preguntas sean favorables”
 
A escena entró el creador de la broma, DJ Mills y le dije al reportero que es una broma. Stark solo se tapó la cara y comenzó a decir: “Esta es mi pesadilla… solo quería hablar contigo … en realidad yo solo quería que me tragara la tierra”.
 
La actriz le ofreció un pañuelo y lo consoló.
Loading...
Revisa el siguiente artículo