Actriz británica confesó que se casó con su violador

Joan Collins, de 81 años, reveló que de adolescente fue drogada y luego abusada por el que se convertiría en su primer marido, el irlandés Maxwell Reed

Actriz británica confesó que se casó con su violador
Por: Publinews

La estrella británica conocida por la serie Dinastía habló ante las cámaras para un documental sobre violencia doméstica y abusos sexuales titulado Brave MissWorld, que se centra en el caso de la ex Miss Mundo israelí Linor Abargil, quien fue violada en 1998, seis semanas antes de obtener el máximo título de belleza.

Collins contó ante las cámaras que su violación fue perpetrada cuando tenía 17 años y era virgen. Durante la entrevista dijo además que ese abuso le provocó tanta culpa que aceptó casarse con su violador.

La actriz contó que estaba de novia con el actor irlandés Maxwell Reed, fallecido en 1974, y que la noche de la violación su pareja dijo que iba a darse un baño, previo a drogarla dándole un vaso de bebida con un somnífero.

“Lo único que recuerdo es estar tirada en un sofá y él violándome. Fue algo horrible, no podía creer que me estuviera pasando algo así”, relató.

A pesar de la experiencia, la actriz de Dinastía decidió casarse con él (dos años después de la violación). Su matrimonio duró de 1952 hasta 1957 y no tuvieron hijos.

“Pensé que era lo mejor porque me había desvirgado. Realmente le odiaba pero me sentía tan culpable de que me hubiera hecho eso…”. El trauma duró bastante tiempo y, de hecho, en el mismo documental reconoce que le llevó “mucho tiempo” volver a confiar en un hombre.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo