Espectáculos

Óscar Isaac se suma a otra de las franquicias favoritas de Hollywood

El actor guatemalteco interpretará al villano Apocalipsisen la saga de superhéroes mutantes que se estrenará en mayo del 2016,

Después de varios rumores y numerosos nombres de actores para interpretar a uno de los villanos emblemáticos de la saga de seres mutantes por fin se dio a conocer que sería Óscar Isacc el que tomaría el reto de encarnar al temido “Apocalipsis”.

Issac se unirá a Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy, que son parte de los actores del reparto principal de la nueva saga de los hombres mutantes, que empezó con “First Class” en 2011, “Days Of Our Future Past” en 2014” y la próxima entrega “Apocalipse”  (2016).

El actor guatemalteco también participará en otras películas próximas a estrenarse como: “Star Wars Episode VII”, en la que todavía no se ha dado a conocer el papel que interpretará solo se sabe que la nueva cinta de ciencia ficción se estrenará en 2015. Otra será “Ex Machina”, la película de Alex Garland se estrenará también en 2015 y “A Most Violent Year ”, que se estrenará el 31 de diciembre de 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos