Espectáculos

Las luces Campero serán más tuyas que nunca

El espectáculo más esperado por los guatemaltecos iluminará, como lo hizo por primera vez hace 24 años, las sonrisas de los guatemaltecos con más de 7 mil luces de colores.

Nuevamente los guatemaltecos prepararán su lugar favorito en la terraza de sus casas o de algún edificio de la ciudad; o se ingeniaran para llegar y apartar un sitio en alguno de los miradores del perímetro de la capital, porque las El Show de Luces Campero iluminará el cielo de la ciudad el 14 de diciembre. 

Este año se han preparado diferentes renovaciones en el Show de Luces Campero, que celebra su vigésimo cuarta edición con el lema “Más tuyas que nunca”. Este espectáculo contará con nuevas figuras en 2D, nuevos efectos y tres diferentes escenarios de lanzamiento, cada uno diseñado para hacer explotar las bengalas a diferentes alturas. Esto se pensó para que las personas que se encuentran ya sea en el Campo de Marte o en otro punto de la ciudad puedan apreciar en todo su esplendor el espectáculo. 

Para los más pequeños se ha preparado un show musical, con la puesta en escena de la obra “Salvado la Navidad”, una obra original de teatro que presentará el grupo Parteens. Seguidamente un show con Piva, Hancer, Pau Molina y Juan Pablo & Fiorella amenizarán la velada previo al espectáculo de luces. 

También se anunciaron las fechas para sus otros espectáculos: el 29 de noviembre se llevará en la cuidad de Xela, en Quetzaltenango, y el 6 de diciembre en Chiquimula. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos