Espectáculos

Juanes le pondrá música al nuevo proyecto fílmico de Disney

El cantautor colombiano colaborará en la nueva película sobre sobre unos jóvenes atletas latinos en Estados Unidos, que se estrenará el próximo año.

“Estoy súper emocionado, es una oportunidad gigante para mí”,Juanes sobre su participación en el tema principal de “McFarland” la nueva película de Disney, y  que será el tema de la cinta en todas sus versiones, no solo para Latinoamérica.

El artista  también colaboró en la canción de la película “Rosario Tijeras” de Emilio Maillé. Para inspirarse en “McFarland” el rockero, recientemente galardonado con su vigésimo Latin Grammy, a mejor canción de pop/rock por “Loco de amor”, buscó el mensaje de la película. “La canción se llama ‘Juntos’ y es un tema que habla sobre la importancia de eso, de hacer equipo y de trabajar juntos para hacer las cosas”, sostuvo Juanes. “Es una canción optimista”, agregó.

La película trata sobre unos jóvenes latinos que todos los días se van corriendo a la escuela, después se salen corriendo al campo donde trabajaban con sus papás recogiendo lechugas, jitomates y naranjas hasta que los descubre el maestro de educación física, interpretado por Kevin Costner, quien les propone hacer un equipo de campo traviesa con la idea de que puedan aprovechar su talento. “Es un poquito la historia de cada uno, en diferentes dimensiones. Es esa idea de superación personal, de tener fe, disciplina, esfuerzo”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos