Espectáculos

FOTOS: ¿Se operó la nariz la esposa de James Rodríguez?

Recomendados

Daniela Ospina, esposa del jugador del Real Madrid, James Rodríguez, parece evidenciar un cambio físico que ha dado de qué hablar en redes sociales. Al parecer, la colombiana ha modificado el aspecto de su nariz, ya que su apariencia no es la misma de sus primeras fotos en Instagram.

En meses pasados, a Ospina le hicieron “bullying” en redes sociales por sus rasgos “toscos”. Algunos internautas le dijeron que carecía de belleza y que sus facciones eran bastante “masculinas”. Ella respondió elegantemente con un post en Instagram que decía: “Las únicas expectativas que espero cumplir son las mías”. Por otro lado, la prensa española la elogió por su estilo y protagonizó una campaña para una marca famosa de belleza en Colombia.

En la galería podrán ver el antes y el después de la apariencia de Ospina y comparar, entre las fotos recientes de la colombiana y las primeras que subió a su Instagram, si ha cambiado de apariencia. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos