VIDEO. Calle 13 sube al escenario a los padres de los normalistas de Ayotzinapa

Vocalista de call 13 manifestó su apoyo a

Por Publinews
VIDEO. Calle 13 sube al escenario a los padres de los normalistas de Ayotzinapa

René Pérez, integrante de calle 13, se reunió con algunos padres de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa previo a su concierto en la Palacio de los Deportes, en México, para brindarle su apoyo.

“Los músicos deben hacer lo que sientan, no están obligados a decir o no decir algo. En mi caso donde nos criamos con nuestros papás bajo militancia desde pequeños tenemos estos valores y cuando se originan injusticias como en México, porque esto va más allá de la política y de los derechos humanos, hice lo que tenía que hacer; pensé que otros artistas harían lo mismo en esa premiación y para mi sorpresa no (fua) así”, dijo Residente en conferencia de prensa previa a su presentación.

Además los padres subieron al escenario con el cantante.

 “Con los padres de César Manuel desaparecido en Ayotzinapa y junto a Sofía viuda de Arturo Hernández. Hay una ley que me prohíbe hablar por no ser mexicano pero ellos si lo son y esta noche van a hablar”, señaló Peréz, antes de subirlos al escenario.

(function(d, s, id) { var js, fjs=d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js=d.createElement(s); js.id=id; js.src=”//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1″; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Mira el video aquí:    Publicación de Regeneración.

Por: Luisa Godínez

Loading...
Revisa el siguiente artículo