Slavik, el vagabundo más "fashion" del mundo

El hombre de 55 años vive en Ucrania. Aunque no tiene suficiente dinero para comprar ropa está haciendo furor en internet gracias a sus atuendos glamorosos.

Slavik, el vagabundo más "fashion" del mundo
Por: Publinews

Un hombre ucraniano de 55 años que vive en la calle se convirtió en la última sensación fashion. Se llama Slavik, vive en Lviv, en Ucrania, y sus looks diarios fueron fotografiados durante dos años por Yurko Dyachyshyn, que logró tomarle más de 100 fotos.

Quienes veían a Slavik con frecuencia aseguraron que a veces llegaba a cambiarse la ropa dos veces al día y que casi nunca llevaba la misma ropa más de una vez. Según se lee en The Mirror, el fotógrafo le mejoró el peinado y la barba. También le afeitó las axilas.

Las fotos se exhiben en una muestra una inusual colección de moda de las calles de Lviv. “Más de 100 fotografías muestran a Slavik, un hombre sin hogar, que se viste de manera diferente en cada imagen. Las fotografías fueron tomadas durante los encuentros casuales en las calles de Lviv”, explica el fotógrafo.

“Él es un gitano sin techo, pero no es uno normal”, describe el fotógrafo Dyachyshyn. “Su forma de vida es diferente de la de otro sin hogar. Él no lleva un montón de bolsas, ni revuelve los tachos de basura”, agrega.

“Él tiene un lugar donde esconderse y nadie lo sabe. Mantiene el secreto de su casa. Slavik vaga por las calles y pide el cambio pero no es molesto. Él bebe alcohol con regularidad, sobre todo la cerveza, pero no es un alcohólico”, continúa detallando el fotógrafo. Finalmente, Dyachysyn concluyó que “Slavik es el vagabundo más fashion del mundo”.

Por: Luisa Godínez y Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo