Espectáculos

Slash deja las cuerdas por el celuloide

El guitarrista, famoso por Guns N’ Roses y Velvet Revolver, habló con Publinews Internacional sobre cómo se divide entre ser una estrella de rock a un productor de cine.

Slash, uno de los guitarristas más famosos del mundo, divide su tiempo entre la música y la producción de cine de terror. Publinews conversó con él acerca de sus intereses en el género fílmico.

Siempre pensó que la música sería su carrera y algo a lo que le dedicaría la mayor parte de su tiempo. Pero su pasión por las películas lo inclinó también a apostarle a esta industria. “La producción fue algo que no había planeado”, comenta el músico que es un admirador de las películas de terror.  “ La oportunidad de ser productor surgió en conversaciones en las que precisamente estaba hablando de horror”, añade.

El filme “Nothing Left To Fear”, después de leer el guion le pareció que el proyecto tenía algo que le llamaba la atención, al igual que lo hacían las películas que veía de niño en los años setenta y ochenta. “Me pareció única ya que integraba religión, una familia inocente, las puertas del infierno y un demonio”, explica el músico y ahora productor de cine.

Slash también compuso la banda sonora de la cinta. “He escrito mucha música, y siempre ha estado influenciado por lo que está escrito en el guion. Uno simplemente se adentra en la historia”, comenta. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos