Espectáculos

Fotos: En Disney Infinity 2.0 no hay límite para la imaginación 

Ya está a la venta la segunda fase de Disney Infinity (DI) 2.0, en la que se podrá jugar con los personajes originales de las películas de la casa de Mickey Mouse sumados a los superhéroes de Marvel

Disney Infinity 2.0 te permitirá jugar con los personajes consentidos de Disney, algunos clásicos como Aladín, Tinker Bell, Maléfica y Stitch; otros que se agregaron más recientemente como Baymax y Hiro, Mérida y el clásico Donald.

En el marco del lanzamiento de la segunda fase de la plataforma interactiva de videojuegos para chicos y grandes, platicamos con el director de Tecnología para la franquicia José Villeta, sobre las innovaciones de la versión 2.0, y la inclusión de los personajes de Marvel en este título, y cómo los límites están sólo en la imaginación.

En la versión 2.0 toman más aspectos de la versión cinematográfica y del cómic, ¿cuál fue sido el personaje más interesante de trasladar?
Yo diría que hay varios, pero uno de ellos es Spiderman por los fanáticos. Otros fueron Groot y Rocket Raccon , por su fisonomía y dimensiones. Personalmente creo que los originales como Hulk , Capitán América y Iron Man han sido tremendos.

Recomendados

¿Cuál es tu favorito?
Hulk, no solamente porque es muy interesante y poderoso y tiene cosas como el “Hulk Smash”, sino que ahora con la modalidad de modificar y elevar las habilidades de cada personaje para tener más fuerza, salud, etcétera, te permite que aunque sean los mismos personajes, el tuyo no va a ser igual al momento de jugar que el de nadie más. El cambio de 1.0 a 2.0 no solamente ha sido traer a los personajes de Marvel, sino darles habilidades nuevas, así que la inversión que hicimos en la primera versión es aumentada.

Rocket Racoon que un personaje con un humor bastante ácido, ¿como lo manejas en un título que está dirigido principalmente a niños?
Hicimos un guión original en conjunto con los escritores de Marvel , quienes se aseguraba de que fuéramos fieles al universo del personaje, y nosotros a su vez, nos ocupábamos de hacer que el contenido fuera apto para los niños.

¿Cuándo llega Star Wars?
No puedo decir mucho, salvo que la nueva película está en puerta. DI es una plataforma para todo el contenido de Disney , así que no podemos descartarlo porque es una de las propiedades más importantes de la compañía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos