VIDEO: Así reaccionan las niñas ante la "Barbie" con acné y celulitis

VIDEO: Así reaccionan las niñas ante la
Por Publinews

“Lammily” es la Barbie “normal” que ha causado sensación, ya que aparte de tener las medidas de una mujer promedio de 19 años, también incluyó “accesorios” a su reciente versión. Entre ellos, se encuentran marcas de estrías, acné, tatuajes y celulitis.

Pues bien, su diseñador, Nickolay Lamm, deseó ver cómo los niños reaccionaban ante la muñeca y les preguntó qué pensaban de ella. Muchos de ellos  afirmaron que se parecía más a una persona de la vida real, afirmando que se parecía a alguno de sus familiares. Cuando se les preguntó por la posible carrera que podía tener la muñeca, muchos contestaron que podría ser maestra, gimnasta, piloto o maestra.

En el ejercicio, los niños comparaban a la muñeca con una “Barbie” normal. Cuando se les hicieron las mismas preguntas, solo dijeron que esta podría ser modelo o artista de maquillaje.

En la galería: Intervenciones artísticas hechas con la muñeca Barbie. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo