Thalía es la nueva "Cyberembajadora" de la UNICEF

Por: Publinews

Sobre Somos UNICEF #SomosUNICEF, es la comunidad online de la gente comprometida con la niñez y que quiere contribuir para mejorar el presente de los niños, niñas y adolescentes en México. Esta plataforma representa una experiencia única para los jóvenes y todas aquellas personas que desean ser agentes de cambio y que deciden ser parte de UNICEF como voluntarios en distintos espacios, especialmente utilizando las redes sociales y los medios digitales en favor de los niños, niñas y adolescentes. Para unirse por la niñez en México y el mundo, basta con registrarse en la página (https://somosunicef.mx) desde cualquier computadora o celular con conexión a internet, dándose de alta con su email o cuenta de redes sociales. Los voluntari@s de #SomosUNICEF pueden realizar diversas acciones por la niñez como: · Compartir información importante sobre la situación de los niños con sus amistades y contactos en redes sociales. · Bloguear sus propias notas en favor de la infancia. · Movilizarse apoyando campañas e iniciativas en favor de la niñez y la adolescencia. · Participar en concursos y eventos especiales de UNICEF. · Ganar bonos y reconocimientos por las distintas acciones que realizan en favor de los niños que después podrán intercambiar por experiencias únicas. www.unicef.org/mexico https://twitter.com/UNICEFMexico https://www.facebook.com/unicefmexico

A photo posted by Thalia (@thalia) on Nov 11, 2014 at 6:42pm PST

Thalía se ha ganado el título de “Cyberembajadora” de la UNICEF por su compromiso para mejorar la niñez y adolescencia en México.

La cantante, compositora, actriz, empresaria y filántropa recibió este reconocimiento de manos de Isabel Crowley, representante de UNICEF México.

“Siempre me ha preocupado el bienestar de los niños y niñas en mi país y ahora con este nombramiento sé que podré contribuir mucho más al sumar esfuerzos con ‘UNICEF’. Les invito a unirse a ‘Somos UNICEF’ y ser parte de un gran movimiento para que entre todos construyamos un mejor presente para los niños”, mencionó la mexicana en un comunicado de prensa publicado en su cuenta de Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo