Espectáculos

René de Calle 13: "El gobierno de México debe renunciar"

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En entrevista con el sitio “Fusion”, los nominados a los Grammy Latinos, Calle 13, hablaron sobre la situación que se vive en México desde la masacre de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, en Guerrero.

Recomendados

“El gobierno de México debe renunciar, eso es lo que pienso”, dijo René Pérez Joglar. “Tienen que renunciar. Porque si yo hago algo mal, si alguien de mi equipo hace algo mal, me van a culpar a mí. Así que no importa si el presidente no hizo algo mal, alguien de su equipo hizo algo terrible, así que debe renunciar y eso es todo, pero nadie más dirá eso”. La entrevistadora quiso aclarar: “Así que piensas que el gobierno entero debe…”, él interrumpió: “… Renunciar. Sí. Y cambiar, cambiarlo todo. Sé que es difícil, pero sí”.

A continuación verán a los famosos que se han solidarizado con los 43 estudiantes desaparecidos en México. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Aquí pueden ver el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos