Espectáculos

Jordan Axani, el hombre que quiere viajar por el mundo con la tocaya de su ex

Este trabajador de desarrollo inmobiliario, que vive en Toronto, encontró docenas de Elizabeth Gallagher que lo deseen.

Después de romper con su novia, Jordan Axani, de 27 años de edad, tenía un billete de avión, para viajar alrededor del mundo con el nombre de su ex, Elizabeth Gallagher.

PUBLICIDAD

El itinerario incluye paradas en Milán, Praga, París, Bangkok y Nueva Delhi. Pero el trabajador de desarrollo inmobiliario, con sede en Toronto, no quería tirar el billete; en cambio, publicó un post en el sitio “Reddit” para encontrar otra mujer canadiense con el mismo nombre.

El joven ya ha sido contactado por al menos 30 tocayas. “Hay cientos más que dijeron que están dispuestas a cambiar su nombre con tal de hacer el viaje,” contó Axani a Metro.

Recomendados

¿Cómo se te ocurrió esta idea?

– Hace un año decidí que quería gastar todo lo que tenía para poder ver el mundo en los siguientes años. Por casualidad, me encontré con una buena oferta de boletos en línea y, sin dudarlo, decidí reservarlos como un regalo de Navidad.

Cuando terminé con mi novia, por varios meses no supe qué hacer con el otro boleto. Durante una cena unos amigos sugirieron que debería hacer un post en Craigslist o Facebook y ver si podía encontrar a alguien con el mismo nombre.

Pero, ¿qué si no hubiesen sugerido eso?

– El boleto literalmente se habría perdido si no podía encontrar a alguien. Me gustaría pensar que esta es mi manera de poner un poco de buen karma en el mundo.

¿Hay muchas chicas quieren apoderarse de tu boleto para viajar “alrededor del mundo”?

– He oído de 30 Elizabeth Gallagher. Lo que es más sorprendente es que hay cientos de personas que están dispuestas a cambiar su nombre con tal de ganar este viaje. Muchas otras han compartido sus historias de necesidad o esperanza de viajar. Ha sido verdaderamente revelador ver cuántas personas no tienen la posibilidad de viajar.

¿Has regalado el billete aún?

– No. Hemos estado ocupados con las respuestas. No esperaba tener noticias de nadie. Por el momento, estoy trabajando en conocer a todas.

¿Te ha inspirado a hacer otro viaje de caridad?

– Sí, actualmente estoy trabajando en “A Ticket Home”, una organización benéfica que ayuda a las personas a viajar si no pueden pagarlo.

Hemos recibido miles de correos electrónicos de personas que no han tenido los medios o la oportunidad de viajar por el mundo. Muchas de ellas eran absolutamente desgarradoras: historias de enfermedad terminal, la pobreza, el abuso y más. Todas estas historias me hicieron reflexionar.

El objetivo es ayudar a las personas que no pueden viajar. Queremos crear un grupo de personas que estén interesadas en regalar y pagar para seguir ayudando a que las personas experimenten la belleza de viajar.

Tags


Lo Último