La acidez y el amarillismo se apoderan de Sprinfield

Llega uno de los momento que jamás pensaste que pudiera pasar pero sucedió. Peter Griffin llega por accidente a Springfield y conoce a Homero Simpsons, ¿qué podrá pasar cuando los personajes más ácidos de la televisión se vean frente a frente?

Por Publinews

“The Simpsons Guy” es el crossover de animación más esperado por los televidentes. La familia Griffin llega a la ciudad de Springfield para escapar de ser linchados por una turba que quiere que Peter, por considerar que su historieta es sexista.

Por eso buscan un nuevo refugio en donde conocerán a nuevas personas y una nueva familia, los Simpsons, a con quienes entablaran una nueva relación. Pero todo lo que se veía como un cuento de hadas con un gran final feliz, no está cerca de serlo. 

Aunque la relación entre Stewie y Bart es muy buena; Lisa y Meg se entienden como hermanas; sin mencionar lo que Marge y Lois construyeron durante su estancia; y bueno que podemos decir de Maggy y Chris, todo cambiará cuando Peter y Homero discutan por definir cuál es la mejor cerveza.

Por Luis Molina

Lee también

Loading...
Revisa el siguiente artículo