Ya habían trabajado juntos. La cantante Miley Cyrus y el fotógrafo Terry Richardson son viejos conocidos. El neoyorquino fue el director del video “Wrecking Ball”. ¿Lo recuerdan? Seguramente, pues tiene más de 720 millones de vistas en YouTube.
A principios de año hicieron una controversial sesión de fotos (una parte la podrán apreciar en la galería de imágenes que acompaña a este artículo). Y bueno, hace unas semanas volvieron a reunirse. Esta vez para realizar una campaña para la marca italiana de pantimedias Goldenlady.
Recomendados
Fans vende su moto para asistir al concierto de Los Temerarios
VIDEO. El sexy baile de Massiel Carrillo para promocionar su “Bachata pal Cora”
¿Nodal y Cazzu esperan a su segundo hijo?
La empresa hace tres días publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de lo que sería uno de sus anuncios
Finalmente, Goldenlady mostró el anuncio completo y en él se puede ver a Miley en topless, rompiendo un oso de peluche, arriba de un Cadillac, en una cama de satín, en una esquina usando nada más que pantimedias… es decir, todo lo que se podía esperar de esta dupla. Aquí les dejamos el anuncio completo, que tiene una duración de 30 segundos.