Los mejores invitados a “The Simpsons” tienen sus figuras de colección

A lo largo de sus temporadas, Los Simpsons han tenido un montón de celebridades como invitadas en su serie animada. Algunos han llamado la atención, otros no tanto.

Los mejores invitados a “The Simpsons” tienen sus figuras de colección
Por: Publinews
Una colección especial de figuras de colección, para conmemorar a las mejores estrellas que han aparecido en un capítulo de la serie animada con más temporadas en la televisión, se sacaron y están disponibles en los Estados Unidos.

Las figuras están disponibles como las tradicionales, de aproximadamente cinco pulgadas de altura, y en mini figuras de dos pulgadas.

La serie de figuras incluye a Tom Hanks, James Brown, Yao Ming, Hugh Hefner y Kid Rock. También forman parte de la colección. The Who, Britney Spears, Mark Hamill, Lucy Lawless y Tony Hawk.

Stephen King, Leonard Nimoy, Bret “Hitman” Hart, Penn y Teller y la banda R.E.M. Son otras de las celebridades que también tienen sus figuras de colección

Otras de las figuras disponibles son las de “Weird” Al Yankovic, Aerosmith, Buzz Aldrin y Elvis Costello son los personajes más destacados.

Por Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo