Los mejores invitados a “The Simpsons” tienen sus figuras de colección

A lo largo de sus temporadas, Los Simpsons han tenido un montón de celebridades como invitadas en su serie animada. Algunos han llamado la atención, otros no tanto.

Por Publinews
Los mejores invitados a “The Simpsons” tienen sus figuras de colección
Una colección especial de figuras de colección, para conmemorar a las mejores estrellas que han aparecido en un capítulo de la serie animada con más temporadas en la televisión, se sacaron y están disponibles en los Estados Unidos.

Las figuras están disponibles como las tradicionales, de aproximadamente cinco pulgadas de altura, y en mini figuras de dos pulgadas.

La serie de figuras incluye a Tom Hanks, James Brown, Yao Ming, Hugh Hefner y Kid Rock. También forman parte de la colección. The Who, Britney Spears, Mark Hamill, Lucy Lawless y Tony Hawk.

Stephen King, Leonard Nimoy, Bret “Hitman” Hart, Penn y Teller y la banda R.E.M. Son otras de las celebridades que también tienen sus figuras de colección

Otras de las figuras disponibles son las de “Weird” Al Yankovic, Aerosmith, Buzz Aldrin y Elvis Costello son los personajes más destacados.

Por Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo