Kim Kardashian quiso adoptarla y ella dijo: “¡No!”

Por: Publinews

Una adolescente de Tailandia decidió no ser adoptada por Kim Kardashian. La joven de 13 años se llama Pink y explicó que su negativa era porque prefería quedarse a estudiar en su país natal y hacer algo por otros niños como ella.

Pink fue llevada a un orfelinato por su madre tras la muerte de su padre. La mujer no podía costear la vida de la pequeña, quien, según se reporta, es una estudiante excepcional.

“Todos quieren tener una vida diferente o mejor. Pero cuando lo pensé me di cuenta de que no sería bueno para mí porque tendría que dejar muchas cosas atrás. No estaba lista para eso”, explicó la niña.

Kim admitió ante las cámaras de su reality show: “Cuando conoces a alguien con quien conectas no pudes evitar pensar en las formas de cambiar su vida. Creo que adoptarla sería increíble […] Honestamente no puedo dejar de pensar en ella. Le dije a Kanye [West, su esposo], honestamente esta niña es tan dulce y tan linda que me encantaría adoptarla”.

Aunque en la serie es Kim quien aparenta cambiar de parecer, el sitio Mail Online entrevistó a un empleado del orfelinato. La fuente desconocida declaró que fue la niña quien se rehusó a abandonar su hogar para convertirse en una Kardashian. 

 

En la galería: Fotos de Pink. Además: Así es Kim Kardashian como mamá.

Loading...
Revisa el siguiente artículo