Espectáculos

FOTOS: Patrick Schwarzenegger aún no se deshace de los recuerdos de su ex

Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus son la pareja de moda, los jóvenes dieron a conocer su romance hace unos días y ya son seguidos por la prensa que quiere tener todos los detalles de este romance.

Sin embargo, hay una tercera persona en esta historia, la ex de Patrick, Taylor Burns, con quien el hijo del actor Arnold Schwarzenegger salió desde diciembre de 2012 y de la que separó hace algunos meses.

En la cuenta de Instagram del joven, aún quedan rastros de ese tórrido romance, las fotos de Patrick y Taylor siguen ahí. La última imagen posteada de la pareja es de hace siete meses, cuando fueron al festival de Coachella con un grupo de amigos. Pero también podemos encontrar distintas imágenes en las que están en varias fiestas, en Los Cabos o simplemente dándose un beso.

Recomendados

En la cuenta de Taylor también podemos encontrar imágenes de la pareja. Especialmente una, en la que presume un tatuaje en la espalada baja. ¿Qué es? El nombre Patrick.  

Además, Burns era aceptada por la familia de Schwarzenegger, especialmente por Maria Shiver, la matriarca, quien a principios de este año le dijo al Daily Mail que esperaba que la pareja tuvieron un hijo pronto para convertirse en abuela.

Pero a pesar de que la pareja se veía feliz, Patrick le dedicaba mucho tiempo a intentar lanzar su carrera como modelo y actor, algo que habría provocado descuidar a Taylor y, en consecuencia, la separación. Lo que fue muy conveniente para Miley Cyrus, quien ahora vive un apasionado romance con el modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos