FOTOS: ¿Son estos los peores cosplay de "Los juegos del hambre"?

Fanáticos se visten como Katniss, Peeta, Caesar Flickerman y Effie Trinket

Por Publinews

La tercera entrega de la adaptación cinematográfica de la obra de Suzanne Collins, “Los juegos del hambre”, llega este jueves a los cines de todo el mundo y los fans están ansiosos por verla.

“Sinsajo, parte 1” mostará a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) como la líder de la revolución contra el Capitolio y el presidente Coriolanus Snow (Donald Sutherland). Es tanta la expectativa que ha causado la cinta que los fanáticos se visten como los personajes de las películas y lo muestran a través de las redes sociales.

Entre los cosplay más utilizados se encuentran aquellos que pretenden imitar el estilo de Caesar Flickerman, el anfitrión de “Los juegos del hambre”, quien posee un estilo peculiar y tiene el cabello pintado de colores llamativos. También está el caso de Peeta Mellarck, el otro tributo del distrito 12. Otro de los estilos recurrentes es el de Effie Trinket, la escolta de los tributos del Distrito 12, quien se viste con fastuosos vestidos y maquillaje que siempre llama la atención.

En la galería de fotos les mostramos los cosplay de “Los juegos del hambre”, ustedes decidirán si les agradan o piensan que pudieron haberse vestido de mejor forma. Les recomendamos observar las imágenes en pantalla completa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo