FOTOS: Así se veían los hombres más sexis del mundo y así se ven ahora

FOTOS: Así se veían los hombres más sexis del mundo y así se ven ahora
Por: Publinews

La revista “People” dio conocer al “hombre vivo más sexy”. Este año al distinción recayó en el actor Chris Hemsworth, quien relevó en el trono a Adam Levine, vocalista de Maroon 5.

El protagonista de “Thor” es el famoso número 28 que porta este título, de 29 años que tiene la publicación. Recordemos que en 1994 decidieron no nombrar a nadie.

Algunos de los ganadores aún son considerados unos galanes. En la lista figuran George Clooney, Brad Pitt, Ben Affleck y Pierce Brosnan.

Y también hay algunos que han fallecido como Patrick Swayze, quien en 1991 fue “el hombre más sexy” y que murió, en 2009, después de una dura batalla contra el cáncer de páncreas. Otro caso es el de John F. Kennedy Jr., quien ganó en 1988, cuando tenía 27 años y murió 11 años más tarde en un accidente de avión.

El difunto hijo del presidente John F. Kennedy sigue siendo la persona más joven a la que se le ha dado el título, mientras que el más longevo fue Sean Connery, quien ganó en 1989, cuanto tenía 59 años. Además, John F. Kennedy Jr. y Adam Levine son los únicos que no se dedican a la actuación y que han sido reconocidos con el nombramiento.

Brad Pitt, George Clooney y Johnny Depp han recibido el galardón en dos ocasiones. Mientras que Richard Gere ganó en 1999, pero también en 1993, en aquella portada sale acompañado de Cindy Crawford, ya que fueron nombrados como la “pareja más sexy”.

En la galería podrán encontrar a todos lo que han recibido este título, recordar aquellas portadas y ver cómo lucen ahora.

Loading...
Revisa el siguiente artículo