¿Por qué estas ocho celebridades se quedaron calvas?

El doctor James B. Hamilton, de la Universidad de Yale, afirmó en 1960 que una de las razones por las que el hombre sufría de calvicie era por los altos niveles de testosterona.

Por Publinews
¿Por qué estas ocho celebridades se quedaron calvas?

Patrick Stewart
Stewart protagonizó al profesor Charles Xavier, de los X-Men y al capitán Jean-Luc Picard, en la saga de Star Trek, gracias a su pelada. En una entrevista con el programa de la BBC, ‘The Graham Norton Show’, el actor británico explicó que tuvo problemas de calvicie desde los 19 años y que por más tratamientos que tuvo, no pudo evitar la caída de su cabellera.

Pierluigi Collina
Collina es recordado por ser uno de los mejores árbitros de toda la historia. El italiano no solo se hizo conocido por su rígido y transparente criterio para arbitrar, sino también, por su perfecta pelada. La caída de su pelo sucedió cuando tenía 24 años, ya que sufrió de una enfermedad hormonal (alopecia fulminante), según se cota en una crónica de Etiqueta Negra.

Zidane Zidane
Zidane es uno de los jugadores franceses más importantes de toda la historia. Su consagración se dio en 1998, cuando ganó el Mundial de futbol con su selección. La calvicie que sufrió este futbolista, al igual que el árbitro Pierluigi Collina, es conocida como Alopecia, la cual consiste en perder el cabello de a pocos.

Michael Jordan
Jordan es considerado como uno de los mejores basquetbolistas de toda la historia y eso se sustenta en los seis títulos de la NBA que ganó con los Chicago Bulls en los años 1991, 1992, 1993, 1996, 1997 y 1998. Este deportista sufrió calvicie genética, la cual ocurre cuando el cuero cabelludo pierde la capacidad de producir cabello.

Bruce Willis
Este actor norteamericano es recordado por sus apariciones en películas como ‘Pulp Fiction’ (1994), ‘Doce monos’ (1995) o ‘El quinto elemento’ (1997), entre otras. En los últimos años, Willis también sufrió de Alopecia. En una entrevista con la revista ‘Fotogramas’ en 2011, admitió que este tema era del pasado y que vivía feliz con su calvicie. “El aspecto que tengas no importa demasiado. Más que nada, porque no es lo que provoca que la gente te quiera más o menos”.

Vin Diesel
El reconocido compañero de Paul Walker en Rápidos y Furiosos, Vin Diesel también sufrió de Alopecia. Como no tuvo remedio, este actor tuvo que asumir la caída de su cabello para afeitarse la cabeza con regularidad. En 2011 la web española ’20 minutos’, lo colocó en el puesto 14 de los hombres más lindos de todo el planeta.

Samuel L. Jackson
Una de las primeras películas en las que apareció Samuel L. Jackson fue en ‘Un príncipe en Nueva York’, en 1988. En este film, que hizo de extra, se le pudo apreciar con bastante pelo. Sin embargo, con el paso de los años y de su carrera fue perdiendo su frondosa cabellera debido a que sufrió, al igual que Michael Jordan, una calvicie genética.

Andre Agassi
Tras separarse de la actriz Brooke Shields, se volvió a dedicar al tenis. Afeitó su cabeza y quedó pelado. Al inicio de su carrera utilizó un look inspirado en los hippies, con el pelo y barba larga. Sin embargo, pasaron los años y comenzó perderlo debido a la Alopecia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo