Espectáculos

Los 10 mandamientos del hombre soltero

Para celebrar el día del hombre, te traemos lo mandamientos que no deben olvidar todos los solteros.

Foto. Agencias Foto. Agencias

1. No te cases antes de los 40

El ingreso real entre los 25 y 35 años será más elevado si se está soltero, lo que le permite ahorrar o en su defecto disfrutar de los placeres que dicho ingreso permita.

2. La mujer de tu vida no existe

Los científicos han descubierto las zonas del cerebro que permiten ver la objetividad de las cosas, cuando se está enamorado la objetividad se pierde y se ve el sur donde está el norte.

Recomendados

3. Prueba, prueba y no dejes de probar

Saltar de cama en cama no es el mejor consejo, pero puedes probar con las mujeres que te gustes. Muchos creen que esta mandamiento es machista, pero no, ya que las pruebas se hacen con mujeres que voluntariamente aceptan la relación.

4. Siempre con cuidado

El soltero nunca debe entregarse sin las debidas precauciones. Si tu pareja estable toma anticonceptivos, visita junto a ella al ginecólogo e interiorízate de las probabilidades de éxito, todas las mujeres son diferentes, hazte parte del proceso.

5. No salgas por la semana

Un soltero que busca el éxito con el sexo opuesto debe tener recursos para costear las aventuras y un cuento que contar. Además, ser parte del inventario de “la disco” no te va a ayudar.

6. El tren no se va a pasar

Recuerda que hoy la vida es más larga y que el hombre no tiene el límite biológico de la paternidad. Si te cuidas deberías estar en condiciones competitivas.

7. Manténte en forma

El gordito buena onda ya no corre del todo, al menos en el competitivo mundo.

8. No seas Democratacristiano

Es tu elección llevar una vida de abstinencia o no, siempre y cuando vaya con tus convicciones

9. No te metas con mujeres casadas

Está lleno de mujeres solteras, lleno, hay un canasto. ¿Cuál es la idea de ir a meterse al nido de otro? “Es que estaba insatisfecha”. Bueno ese es un problema de ella con su marido. Si no, hay alternativas o por último profesionales anónimos que harán mejor que tú. No te metas en problemas gratis, ni desprestigies aún más la fama de los solteros.

10. No mueras soltero

Cásate cuando estimes.

Por: Luisa Godínez

Tags

Lo Último


Te recomendamos