Robin será mujer en "Batman vs Superman"

Hay que recordar que en el cómic en el que se inspira el guión, Robin es una joven de nombre Carrie Kelley que busca ayudar a Batman

Robin será mujer en "Batman vs Superman"
Por: Publinews

Para sorpresa de muchos el rol del inseparable amigo de Batman, Robin, en la nueva entrega del superhéroe, “Batman vs Superman: Dawn of Justice”, será interpretados por una mujer.

La elegida para este rol sería la actriz Jena Malone, conocida por su papel de Johanna Mason en “Los Juegos del Hambre”.

La información se habría filtrado luego que uno de los extras de una escena de lucha entre Batman y Lex Luthor asegurara que en el guión aparece el personaje femenino de Robin y que Malone podría interpretarlo, según publica Hollywood Reporter.

Hay que recordar que en el cómic en el que se inspira el guión, Robin es una joven de nombre Carrie Kelley que busca ayudar a Batman.

La cinta dirigida por Zack Snyder tiene previsto su estreno para el 2016 y tendrá las actuaciones de Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como La Mujer Maravilla, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons en el papel de Alfred, entre otros.

Publinews Chile

Loading...
Revisa el siguiente artículo